03 junio 2006

Y se hizo la luz!

Pues....jaja, donde estoy?...si, totalmente nuevo en esto de los blogs, sin embargo siempre tuve curiosidad, me atraian mucho, y me daban ganas de intentarlo yo tambien. Se hace algo parecido en los spaces de msn, pero no es lo mismo, al menos es algo con un espacio mas abierto a todo tipo de publico... pero supongo q debe ser sencillo y muy divertido tambien. 

Espero poder sobrellevar esto y divertirme haciendolo, jaja, de seguro nadie leera esto en meses o años, pero nada pierdo dando el primer paso jeje, ahi voy.

2 comentarios:

Sheyla Tacure dijo...

=0 tu primera publicacion....
Con intentar nO pierdas nada!! C=

Omy dijo...

"divertirme haciendolo"
jajajaja
Creo pequeño que puedes 'divertirte haciÉndolo' de muchas maneras más.

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...