04 febrero 2009

Dudas


Voy caminando y vaya que estoy cansado. Parece que será largo el camino y este nunca terminará. Después de todo quizás hasta sea mi culpa que este sea así.

Noto que ni siquiera cuento con posesiones importantes, ni tengo mis ideas bien claras. No sé qué es lo que quiero ahora, al igual que no sé si quiero que esto se prolongue o culmine ya. He perdido la capacidad para hablar conmigo mismo, he perdido el toque, "me han trastocado". Y así, ya casi llego al final del camino, viraré en una esquina y de allí tomaré unas escaleras, que me llevarán a la desesperación.

Sufro hambruna, tengo penas, no sé el resto, no me importa. Yo tampoco me importo y quizás por eso mismo estoy enloqueciendo y para variar, eso tampoco me importa. Después de todo, creo que ya hay alguien más que se toma la molestia de preocuparse por mí y me vigila. Ojala así fuera, ¿ojala así es? Quizás simplemente, esto nunca pasó.

Son tan solo dos ojos infinitos que nunca me dejan de observar, sea cual sea el camino que tome. Pero, ¿es eso bueno? y acaso ¿es de igual importancia si aquello fuera malo? No hay claridad, no hay trascendencia, no sé qué es la paciencia, mucho menos la paz. No siento, no veo, me carcomen los huesos, se desgarra mi carne, se desvelan mentiras verdaderas. No hay nada allí.

No hay simplicidad, pero no hay nada más fácil. Nada es el todo y el todo es la nada. Pero acaso ¿fácil es todo? ¿Por qué no lo hacemos entonces?

- Mira, allí esta la salida, ¿ya notas la luz?Sí, allá voy. – No. No sigas la luz, al menos aún no. Ya después habrá tiempo para eso. Por ahora, primero resuelve tus propias incongruencias. – Sí, pero ¿cómo? Ayúdame ¡por favor! – Solo tendrás que desinventar la realidad. Después de eso… todo simple será. Ahora tan solo, échate a volar.



Madrid
(16/03/06)

8 comentarios:

Claudia.* dijo...

escucha amazing de aerosmith :) se que te subira los animos!
saludos =)

Solange dijo...

esa sensación a desgarre es similar a una sesión en el gimnasio. algo me dice que si...

prefiero no experimentarlo.

sigue escribiendo (:

Omy dijo...

"Solo tendrás que desinventar la realidad."

Gabrieee dijo...

y ese escrito del 2006 xke lo publicas recien =D?
yo pense ke la habias pasado mejor aiaa x)

Anónimo dijo...

en la ultima parte me sonó a cuy magico que presta plata...me quedo con el ambulante jejeje

C a r o dijo...

y lo que me asusta más son esos ojos que nunca dejan de observar..

interesante texto : D

Gonzalo Del Rosario dijo...

Puta tío no te deprimassss

Claushot dijo...

Palabra del mes: INCONGRUENCIAS.

jaja ayy :)

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...