02 mayo 2010

Sueño despierto

Es jueves y para variar, andas callada en el trayecto del cine a la plaza. El grupo usual desea quedarse un rato en la pileta, haciendo nosequé cosas y nosequé algos.

Mi mente divaga. No quiero estar aquí, pero si te quedas un rato, es posible que también me quede; y si ya te vas, te puedo acompañar.

Vámonos de una vez, vamos que se acaba la noche y aún queda algo por hacer. Vamos que no soporto a esta gente, a la que opacas con tan solo pestañear. Ven conmigo al taxi, que está frío afuera. Ven conmigo, cierra ya la puerta de la nevera.

Pégate un poco más a mí, que sé que no solo quieres besarme la cabeza. Empieza pronto, que tu casa no está lejos, tu puerta estará cerca y en ella te espera tu madre indispuesta.


Indispuesta a permitir mi ingreso a tu patio delantero en el que alguna vez dije llamarme Rodrigo Gonzales, inventándome un nombre para engañar a tu hermano, junto a tu jardín de rosales, rosales sin espinas en donde también tuve que ocultar el hecho, que seas mi vecina.


En cinco minutos rodearíamos el óvalo que da entrada a tu calle, y ya me estás besando y dentro de mí me pregunto si debo abrir los ojos para ver si tu también los has abierto. El taxista interrumpe y pregunta donde se debe detener.



Habiéndose estacionado, tu madre está ya en la puerta y para evitar vergüenzas, me quedo en el taxi y le dices que solo soy un amigo y antes de pasar tras de ella, volteas sonriendo a verme, confirmando tu mentira, confirmando que soy algo más.

Sonrío como nunca, mientras le pido al taxista que arranque, solo tiene que voltear en la esquina y avanzar una cuadra y sigo sonriendo como nunca... pero de pronto, mi sonrisa se desvanece.


- Nos vemos chicos, me voy con Luciano.

El sueño se había terminado... una vez más.



(02/05/10)

7 comentarios:

C a r o dijo...

it was about time...
"Vamos que no soporto a esta gente, a la que opacas con tan solo pestañear", me encantó.

Solange dijo...

Macanudo.
Me encantó la ficción dentro de la otra. No hay nada mejor que alucinar mal.

Love it.

Sigue cupliendo sueños, sobretodo el tuyo. Escribe más :)

Unknown dijo...

ayy esos sueñoos!!! u.U
a veces es bonito tenerlos, pero mejor no, porque puede q suceda lo del final.

El segundo párrafo me llevó a hacer un flashback *-*

Cdt Juank!! xD

Clavo dijo...

si fuera el FB pondria me gusta



PD: ESTA ACCION ES PARTE DE PAGO DE LA DEUDA

Hernan Dario dijo...

manya...
.
.
.
.
.
que pasa Xuank????

Amanecer dijo...

jajajajaja me has hecho recordarme jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ypana dijo...

un par de frases me hicieron escuchar EITI LEDA a lo lejos...

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...