23 marzo 2011

Esperando Vuelo


La vida en el cielo no es tan grata como dicen. No puedes tocar las estrellas y hace demasiado frío. Es peligrosa en las tormentas y también muy cerca de los aeropuertos. Yo conozco muchos patos que acabaron todos muertos.

La vida en el cielo es libre, nadie te presiona y eres tú, y solo tú contra el viento. Nadie te presiona, pero tampoco a nadie le preocupas. Ojala viviera en Los Andes y pudiera ver algún majestuoso Cóndor que me haga tiritar de miedo por el respeto que impondría.

De vez en cuando bajo a la plaza, o a los patios de una casa… pero la tierra no es nada, no es nada como el cielo.

La vida en el cielo no es tan grata como dicen, pero al menos puedo volar tranquilo, y sin miedo a que me pisen.


Denver, CO
(12/2010)

4 comentarios:

Hernan Dario dijo...

Bueno, creo que cada vez que nos volvemos mas viejos, empezamos a escribir cosas con sentido =D

Anónimo dijo...

Firma, La Paloma de la Paz

Omy dijo...

fuera, yo igual te piso.

Ypanaqué dijo...

O tal vez: "La vida en el cielo... Bubulina se llevó mi amor..."
Broder, espero continúes escribiendo =)

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...