11 enero 2012

Solo una botella de whisky

Era solo una botella de whisky. ¿Qué tanto podría pasar? ¿Qué tan lejos se podía llegar? Había tomado tantas de esas en su vida, que no tenía nada de sorprendente. Sin embargo, nunca había tomado una, ofrecida por aquella chica que tanto lo tentaba, en la soledad de su departamento.
No recordaba como había llegado hasta allí. Solo sentía una ligera conmoción, que lo hacía sentirse fresco a pesar de saber que estaba empapado por dentro. Era como recién bajarse de un achicharrante avión y sentir el aire acondicionado del aeropuerto refrescarle la nuca.

Con un andar más que seductor, Thalía trajo dos vasos largos y una cubeta de hielo.

- ¿No lo tomas con Red Bull?
- ¿Para qué arruinar un escocés de 12 años con Red Bull? Así solo toman los chiquillos que quieren verse cool. ¿Tú no eres así, verdad?
- No, solo decía.



Tomando asiento y lanzándole una mirada de reproche le dijo:
- Y bueno, ¿no me vas a servir?
- Sí, sí, claro. Estoy sorprendido. No sabía que tenías tan buen gusto por los finos tragos.
- Me gusta lo mejor, y solo lo mejor.
- Ya lo creo, tu sala es simplemente genial. Me encanta este sofá.
- Gracias, presiento que habrán muchas otras cosas en este lugar que te gustarán.

Tragando saliva, dio un sorbo a su bebida para hacer tiempo. Ella bebió también, sin dejar de mirarlo. Estaba excitado y asustado a la vez. Era una de las mujeres más atractivas que había frecuentado, pero su posición tan dominante y misteriosa terminaban por darle un toque espeluznante a la situación. No tenía ni idea de como proceder, y antes de que pudiera hacer algo, ella dijo.

- ¿Qué tal te pareció?

Y al dar un segundo sorbo al brebaje, se dio cuenta que algo era diferente. No sabía mal, al contrario, sabía mejor que el primer trago... sabía mejor que cualquier otro trago que hubiese probado nunca. ¿Qué había ocurrido?

Atónito, puso el vaso en la mesa. Había sido exquisito, pero también sospechoso. Ella se puso de pie y acercándose a él le tendió la mano.

- Basta de alcohol. Creo que es hora de mostrarte otras cosas que te dejarán más sorprendido.

Y dando unos cuantos pasos sutiles hacia el dormitorio, lo único que hizo fue voltearse ligeramente e indicarle con el índice que lo siguiera.


(11/01/12)

2 comentarios:

Hernan Dario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hernan Dario dijo...

Habrá imagenes sugerentes en el proximo post???? =D

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...