28 abril 2007

Reinventándome

Ohh, tengo un blog! jaja, lo había olvidado, andaba muy dedicado a otros medios, y ahora que veo que este lugar es más hospicioso, será motivo de actualizarme y establecerme de una vez.

Para hacerlo mudaré muchas de las cosas que solía tener en otros lados, y las pasaré de apocos, tengo como 15 ensayos que me faltan colgar jaja, y muchos que tendré que desechar pues no creo que vallan acorde a la ocasión.
En fin, aquí tengo un texto escrito el 15 de enero del 2006, no esta tan bueno, pero es uno de mis hijos, y por lo tanto no puede ser desechado, así que aquí está:Aquí, allá, y en todas partes...
No sé porque nos asaltaron... nos quitaron todo, nos despojaron hasta el ultimo recuerdo... No hay ningún lugar en especial, no queda en ninguna parte, ahí solo habita nadie, acompañada de la nada... pues, ya todo le fue robado, le robaron su orgullo, su perseverancia  sus ganas, simplemente ahora no es nadie. Vive sola, no espera que la acepten, nadie la entiende  y ella tampoco hace nada para ser entendida, solo quiere ser ella misma, nada mas, tratar de salir de su fosa, levantarse. 


Recuerda el pasado... aquellos días de juventud, donde deseaba ser mayor, ahora que ya es vieja, desea volver a ser joven, simplemente no tiene remedio. En su otra vida, luchó y vio derramada su sangre, corriendo por la tierra, pero logró su libertad, la gran ansiada libertad, deseada por muchos, muchos que dieron hasta su vida, y la de sus familias por ella. 


Ahora...mucho tiempo después es otra, no le importa la libertad, es un estereotipo del pasado, no le importa nada de su alrededor, antes era dadivosa y ayudaba a todos, vaya. Vio que así no conseguiría nada, así que decidió de ya por todas, vivir para ella misma, dedicarse a ella, y sobresalir del resto, ser alguien más, alguien especial...Dicen que para quedar en la historia, debes o ser un santo, escribir una genialidad de libro, o cometer un crimen espantosamente descabellado... A mí la verdad no me consta, muchos quisieron inmortalizarse matando... pero nadie los recuerda a ellos, recordamos a los que fueron asesinados, no al asesino, el tiro les salio por la culata, y ella... ella sigue siendo ella, ahora tratará de inmortalizarse ella también  pero lo hará por sus propios medios. 


La ambición es buena, quizás si, pero la codicia no, como dicen, todo empieza por lo que vemos diariamente, y nos enloquece, nos enmaraña....para qué!?, si nada es real, nada es real, hasta que lo hayas vivido tú, y lo demuestres, hazlo tú mismo real, ella quizás aun no lo sabe, pero ya lo sabrá  esta corta de ideas, decepcionada de su propia impotencia, y sus lúgubres sentimientos, no quiere ser alguien más, quiere ser ella misma, pero no sabe como...llorar no sirve de nada, tampoco gritar, te sumisions en tu propia voz, creyendo que era alguien más, pero en verdad eres solo tú, tú, usted, y vos... 


Mucho esfuerzo puesto, para nada, no importa, a ella no le importa lo que piensen los demás  no importa si no es apreciada por los demás  solo le importa que ella se sienta bien consigo misma, y con lo que hace...eso es lo que cuenta... la verdad...no estamos preparados para sentir....


(15/01/06) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada es real, hasta que lo hallas vivido tu, y lo demuestres, hazlo tu mismo real!!
chvr niño chuank! como todos los demas! tkm!!....chanchiti!

kelly dijo...

Pienso que uno debe hacer las cosas para sentirse bien consigo mismo y no por los demás...

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...