10 marzo 2009

Viaje (Parte I)

No sé si estaba vivo, pero de alguna forma estaba allí.

En un lapso de tiempo que pareció un par de segundos, había salido desde mi casa atravesando un cielo nocturno casi terrorífico, hasta llegar a la de Jennifer, cuya entrada y jardín estaban infestados de gente.


Algo había ocurrido. El cuerpo de alguien que no podía recordar, estaba inerte, tendido sobre la alfombra. Nadie decía nada, fue cuando me di cuenta que todos los rostros presentes allí me eran familiares. Papá y mamá estaban allí. No faltaron primos y tíos de la familia Leturia e incluso las vecinos del barrio como: El Mudo, la señora Nora, también don Víctor y hasta el chofer Lucho. Todos estaban atónitos mirando el cuerpo, mirando a Jennifer y mirándome.

Lo que ocurrió a continuación es inexplicable. Todo es inexplicable.

Una explosión retumbó en la sala. La luz bañó las paredes y la vi salir volando por las puertas del patio trasero entre el negro humo y el feroz bullicio. Después de eso, todo se convirtió en un gigantesco espiral púrpura y violeta que me trasladó hacia la salida norte de un distópico Trujillo semidestruido. Estaba aterrado. No tenía idea de que estaba ocurriendo.

Fue cuando tuve un recuerdo instantáneo. Solo había visto a Jennifer una vez en mi vida y ahora, todos habían visto mi cadáver en su alfombra.

Continuará...


(10/03/09)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena !
Terminala

C a r o dijo...

que miedo y que genial seria ver tu propio cuerpo muerto :)

Anónimo dijo...

oe, qué chvr terminaste el texto, jaja, es la magia de unos cuantos párrafos y una forma de terminarlo que te hace pensar "¡carajo!". buena broder..., no es mala idea continuarlo, hazlo

Kate dijo...

entré... leí y me enamoré de tu post :)
Bravazooooo!! al mejor estilo "jolywudense" xD!
Quiero saber que sigueeeeee!!

Nos leemos. Un beso :)

Solange dijo...

sin mencionar cuan fascinante haces la trama, el suceso en sí es más que...
no sé,
pero es power verte muerto.. bueno a ti no..
bah. tú me entiendes

continúa (:

Laura Rosales dijo...

o.O

Tomamientras dijo...

Asu,,, estaré pendiente de lo que sigue.
saludos

Anónimo dijo...

jaja ahora soy la numero 8, fuee geniaaal terminala

Gabrieee dijo...

me gustaa:)

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...