04 abril 2009

El día más triste del mes de abril

Se me exprime la vida, se hace escaso el placer. Había sido la noche más salvaje de nuestras vidas, pero no fue suficiente. Pudo ser genial, pero lo que yo quiero, no es lo mismo que ella siente.

Hoy es el día más triste del mes de abril. Fue un mes maravilloso y como un desmayo, caerá mayo, sepultando funestamente la alegría con un adiós febril.

Por si fuera poco, perdí un poco de mí y esto es lo que tengo ahora. Ya no te puedo ver, son las reglas de estar triste. Lamentablemente tú no me quisiste y ahora espero que mueras.

No pensé que eso eras, no pensé simplemente y este dolor latente indica que la belleza ha muerto. Y tu destino incierto, se extinguirá en unos momentos.

Y vaya que nos dejaba contentos, tu infinita presencia, mi infinito derroche. Habías sido la más importante, entre las más importantes y hay más que pudiera decir, pero no hoy.

A eso voy, eso intento, pero no me atrevo. Ha sido la noche más cruel y severa. Y se verá al amanecer, tu cuerpo descuartizado, colocado en la nevera.


Hoy es el día más triste del mes de abril. Ya no espero que mueras, tu muerte ha sido un placer. El placer que me condena.

Fui tu verdugo y no me importa, hoy será exquisita la cena.



(Entre fines de marzo y el 4 de abril)

14 comentarios:

C a r o dijo...

"Lamentablemente tú no me quisiste y ahora espero que mueras"

jaja genial :) keep writing

Kate dijo...

eso me sonó a asesino en serie :S

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Debes leer la saga Hannibal de Thomas Harris :P

Omy dijo...

desmayo, mayo.


me da miedo el tío =/.

Tomamientras dijo...

Esa parte de la pelicula me pareceio rara/genial la arte del cerebro,,,hey! no estarás comiendote a alguien?
Abril es paja, espero el sol se largue pronto y que me despierte en la niebla de mi cuarto.

Hernan Dario dijo...

quiero al ambulante =(

Laura Rosales dijo...

genialllllllllllllll

Jose Luis dijo...

Hoy es el día más triste del mes de abril. Ya no espero que mueras, tu muerte ha sido un placer. El placer que me condena.

Bien ah! Me gusto

Solange dijo...

la tipa era una pavita.

Mia dijo...

no eres

Anónimo dijo...

Lamentablemente tú no me quisiste y ahora espero que mueras.


haha caroo!! ia sabia q t gustaria esa frase..! wao! puez a mi tmb..


mui chvr chuank! (=

C a r o dijo...

pensamos igual basi ; D

Mia dijo...

desilusiones que matan!
entiendo que quieras matarla pero te estás volviendo tan sanguinario =O

Anónimo dijo...

ohhhhhhh
me encantó
mencione el hexo de q me encantan estos psicopatas!
mientras no lo seas tu
aunq weno creo poder con eso =P
jajjaaja

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...