17 enero 2010

Malas Noticias


No paraba de dar vueltas en mi habitación, tan solo iluminado por la pobre luz de un poste eléctrico que entraba por las persianas de mi ventana. Aunque parecía una escena depresiva cliché, no había nada de ese humo de tabaco ni música triste. Tan solo estaba yo, ya sentado en el suelo y cansado de dar vueltas.


Al pasar de las horas, cuando finalmente tomé la determinación de ir en su busca, recién terminaba la madrugada.

Llegué a la esquina
antes de doblar a su cuadra con la mínima pero valiosa esperanza de que me abriera la puerta. En la primera casa, una paloma gris descansaba en la ventana y repentinamente, posó su mirada en mí durante un instante. Me miró sin interés. Al parecer, no era el primer humano que veía pasar en aquella precoz mañana.

Avancé un poco más. Caminaba con las piernas temblando y mirando el suelo. No fue hasta que levanté la mirada, y mi tirito cesó. Un coche estaba aparcado en su acera. Era un Tercel rojo que siempre detesté al verlo pasar.


Era el auto de Rubén, su ex novio.

(30/10/2009)


4 comentarios:

Tomamientras dijo...

Puta madre!

Unknown dijo...

y por qué ahora si lo colgaste? xD

q maal con esa wa del ex novio, pero al menos decidió ir a verla! =P

Hernan Dario dijo...

cliché, no tanto como mis textos, pero cliché
=)

PD: es bueno verte escribir
=)

C a r o dijo...

y llegó a tocar la puerta?

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...