02 febrero 2010

Artista

A A.G. Botton



Arista de distintas artes
Ha unido el todo en partes
Y siendo en un papel o un lienzo
Ha logrado mucho, pienso


Ha logrado mil maromas
Y se ríe hasta de mis bromas
Tal vez se ría de pena…
Al menos mi alma no envenena


Y tal vez yo escribiría…
Sobre las ondas de sus cabellos
Sobre como deseo mezclarme entre ellos
Y saber lo que ella piensa


Ya que lo que su mente condensa
Se hace arte de un solo trazo
Siendo especial, pues su caso
Nunca me cansaré de admirarla.

-------------------------------------

Créditos de imagen: A.G.Botton

(02/02/10)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias !
Ya sabes cual fue mi reacción y espero que no te burles *.*
Tb espero que de verdad me admires y no sea floro por lo del na'vi, sino te cae. te quiero pequeño milusco : D
PD:: esto estará en el futuro mural !

Unknown dijo...

ouhh, ya hacía tiempito q no leía de tí algo asi!
y todo con rimitaa!! xD

nádroj dijo...

las dos primeras líneas me parecieron geniales. Pero sólo esas xD

saludos =)

wingerr dijo...

Traté de no fijarme en la rima y fijarme más en el mensaje. (Aunque la rima es muy notoria). Supongo que la chica a la cual se lo dedicaste le gustó mucho.

Saludos.

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

No suelo escribir poesia, pero fue un medio de urgencia para expresar el mensaje.

Gracias x pasar. (tildes omitidas)

Hemil dijo...

Regresó Hemil!!!
paa decirte... oee mucho relajoo, ya no escribes como antes! jajajaja
...y recuerdo q me presionabas paraq comentara!! ahhhh, épocas aquellas *-*

jajaajaja
cdt mi kerido Jaunk xD

C a r o dijo...

oooh que bueno que ya escribas más seguido, y sobre todo poemas :)

- dijo...

presion jajja. poemas para nadie la etiqueta queda bien...

Jose Luis dijo...

Artista de mil caras para las fotos, de muchas emociones que solo hace que la gente te quiera !

Me gusto

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

... este poema es bueno...
le pones una base de blues .. y queda para hip hop.. x)

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...