11 noviembre 2010

Demasiado tengo, demasiado poco


Demasiado tengo, demasiado poco.

Me duele tan solo pensarlo, me duele porque más que pensarlo es vivirlo.
Me duele porque ya no sé en lo que creo, ya no sé a qué he llegado.

No quiero perder la fe, por más que mil veces la he perdido.
No quiero tener que perderte, por más que tal vez
hace tiempo te he perdido.

Quizas necesito perderme y olvidar.
Olvidar y restaurarme, evitar que me desarme.

Ya que el solo pensar en la consecuencia de mis palabras, o tus palabras, o las palabras...
me estremece.
Tus labios ya no sabrán lo mismo cada vez que te bese.

Tal vez nunca vuelvo a besarte y esto es puro chamullo
Me duele tan solo pensarlo...
¿hacia dónde huyo?


Se me agota el tiempo, se me agota todo.
Demasiado tengo, demasiado poco.


(11/11/10)

6 comentarios:

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

Demasiado poco... (Y)
oye interesante, y con rima consonante :D

Tomamientras dijo...

Dule de solo pensarlo?

como me dijo una vez un chibolo de 6 años: Pensar el malo!

Solange dijo...

honesto sin ser escandaloso.
I'm sorry

Anónimo dijo...

no sería vuelva?

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Tienes razón anonimo, pero lo dejaré así.

Anónimo dijo...

Whу ѵieωeгs ѕtill mаke use of
tο reаd newѕ paρeгs when in this tеchnοlogical globe thе wholе thing is рrеѕentеd οn web?
My site onlinepaydayloansking.co.uk

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...