03 diciembre 2010

Lágrimas de diamante



Lágrimas de diamante
veo venir.

Con un lento susurro
inquietan mi alma.
Al caer por mi rostro
me lo dicen suavemente...
mientras mis esperanzas
se ven despellejadas

"Un amor amenaza con irse,
una llamada anuncia ser la última

y las caricias se perderán para siempre
"

Derrotados sobre el suelo empolvado
Yacen los restos de un pobre corazón
Picadillo de sueños,
de dulces ilusiones

La lisura quedará en el olvido
¿Ya para qué disculpar?
¿Ya para qué verse vivo?

Lágrimas de diamante
han venido.



(02/12/2010)

6 comentarios:

Sheyla Tacure dijo...

...ya te dije que me encanta!!! y te lo vuelvo a decir: ME ENCANTA!!!! :)

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

"Picadillos de sueños .." Sería mejor que las pesadillas lo sean.

paz. cuidate.

C a r o dijo...

cada poema que escribes es siempre mejor que el anterior :) me encantaaa!

Solange dijo...

esto confirma mi trabajo de investigación académica.
you rocks!

Anónimo dijo...

tu sabes qe todo esta en ti.

† David der Nacht † dijo...

Grande!

Tienes pluma de escritor

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...