05 septiembre 2012

Lechuza




Faltan siete minutos para las diez.
Suavemente has descendido
y con tu dulce arrullo
te he sentido a lo lejos

Lechuza del alba mía
reina del cielo nocturno
frente a un espejo taciturno
he olvidado mis tormentos

Oculta estás entre las sombras
y la luna del manto oscuro
parece eclipsarse con la luminosidad
de tu rostro embellecido

Eres como un sueño de Abril
concebido en Noviembre
entre cielos celestes
y abrazos sinceros

Vagas entre los árboles
ululando una esperanza
canciones eróticas e insólitas
Solo me sirven frases breves

No hay como tu dulzura
que ha velado mis noches,
mis fantasías fugaces
con un suave y leve candor

Siempre.


 (Escrito entre 11/2008 - 09/2012)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala encuentre una lechuza como la del poema...

TS dijo...

Faltan 7 minutos para las diez. ¿Sigues cantando?

Lechuza tan simpática, hasta me enamoré

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Alguna vez oiste la canción? jaja.

Unknown dijo...

Yo tenia una lechuza asi de mascota :) es en serio.

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...