
Sin darse cuenta, la pita que sostenía el globo, se deslizó entre sus dedos, alejándose hacia lo infinito.
Ascendía lentamente, yendo de un lado al otro bailando el Danubio Azul, mientras el llanto de un niño rompía el silencio terrenal.
Las nubes parecían hacerse a un lado para darle paso al globo bailaor que pasaba. Su ascenso era tan parsimonioso que parecía que el tiempo se había detenido, y que en toda la orbe tan solo existía “el globo”.
...
Ploom!!
Entre tanta armonía en un ambiente tan pasivo, un estallido rompió el encanto. Descarnado fue el globo por culpa de un pararrayos, en la torre del ala oeste de algún castillo ya inexistente actualmente.
Aún recuerdo ese instante. El estallido, los trozos de globo cayendo lentamente… y mi pecho desangrado.
(15/11/07)
Creditos de imagen: Robyn Bellospirito - http://www.robynbellospirito.com/
5 comentarios:
=(
WaAaAa!
K filiN'!
100PRe hAceS k m PONGa A PNsaR ...
T_T
un globo...demasiado protagonismo pa un simple cuerpo de GB
La verdad lo sigo leyendo y no puedo creer que un simple globo, algo tan cotidiano y sencillo , se convierta en algo tan hermoso y sentido. Debe ser fabuloso ver al globo; ser el globo, que asciende y asciende, sin pensar que en algún momento ha de pincharse y desaparecer. Tal vez muchos sean globos que quieren conquistar el cielo sin recordar que la vida es finita. Y otros sean piedras que se mantienen presa de la falsa seguridad que les otorga la tierra. Bueno, decir que me ha cautivado este pequeño relato y agradecerte por otra historia más que compartes con tus lectores en este espacio.
Tío qué cuento para más chévere.
Conciso y profunfo.
De puta mare.
Es profundo? uhmmm =)
Quizas... tengo q analizarlo =P
Publicar un comentario