08 enero 2008

Minimalismo


Hoy llueve.


(08/01/08)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
llueve =(
me encantan las gotitas de lluviaa y luego percibir el ambiete "mojado" :)
so perfect **

Anónimo dijo...

Sigue lloviendo

Anónimo dijo...

llovia mientras stabamos juntos =D
ahhhh :)
qeria qedaRme solo que tu y ella
andaban resfriagos:D

@slz_ dijo...

aonde llueve? en groenlandia? aca hace un calor de la reputa madre y la concha de la lora.

Anónimo dijo...

Los angelitos mean....

Encima de Lucifer!

Anónimo dijo...

hahahaaaa!!!
yeahhh dumbass!
el pobro dios esta picon por todo lo que saque de los nuevos evangelios (:
los pactos que hice con los de Led Zeppelin.. y todas las cosas que hago para derrumbarlo.. y que hace el..?!
orina encima mio?!
com on! give me a break!
y es que no se da cuenta que su "orina" se convierte en vapor antes de llegar a mi..!

Gonzalo Del Rosario dijo...

lo sé

Gonzalo Del Rosario dijo...

lo sé

C a r o dijo...

me encanta el olor de tierra húmeda cuando llueve ;D

PD: Tati tienes razón (:

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...