11 diciembre 2010

Entrada nº100

Esta publicación es mi entrada nº100 en esta bitácora; lo cuál indica que he tenido una baja productividad literaria en casi cuatros años de posesión de este blog. Sin embargo todo este proceso ha sido divertido. Ni yo mismo sé cuando es el aniversario de creación de Siniestro Parcial (antes llamado Entra y Llora), y por ese motivo creí importante que por lo menos esta entrada represente algo para este pequeño espacio que significa tanto (al menos algo) para mí.

No planeé ningún texto especial para condecorar la ocasión, simplemente surgió hace un par de semanas mientras oía a Sui Generis (por supuesto, resultando incomparable) y olvidé publicarlo; pero de todos modos aquí se los muestro y espero que no le tiren tomates virtuales :P

Gracias por leerme de cuando en cuando (no lo lean).



En lo alto de la torre

En lo alto de una torre me encontré alguna vez. Nadie podía molestarme, nadie podía hacerme daño.

Viví veinticinco años lejos de toda sociedad, lejos de toda barbarie, lejos de mi propia humanidad. Hasta que un día mi espalda se abrió y me salieron alas, permitiéndome volar.

Me eché a volar lejos, muy lejos; me perdí en un mar celeste llamado cielo con algodones de nieve blanca que empapaban mi rostro al pasar; al tropezar, al caer.

Desperté sobre jardín de begonias.
Una niña de cabellos castaños estaba junto a mí. No había temor en su mirada, la curiosidad la embadurnaba. Tocó mis alas y sonrió.

Me puse de pie. Ella dio tres pasos hacia atrás y avanzó dos.

Tendió su mano hacia mí y volviéndome a sonreír, la subí en mi espalda…

y nos echamos a volar.


Fin



Créditos de Imagen (Familia Rauch Cambas)

6 comentarios:

Paul Castañeda dijo...

a volar (ci)

wtf

xD

la verdad él había muerto

tal vez de hambre u.u

C a r o dijo...

Felcitaciones por la entrada número 100! espero que sigas escribiendo más seguido porque siempre es un placer leerte :)

Base CP 2010 dijo...

¡Felicitaciones!
Siniestro Parcial me ha sacado más de una sonrisa durante el año.
Sigue así, Juanca. Palmas virtuales.

Unknown dijo...

q tal alucinda para este escrito =P

Felicidadeees por la entrada 100!!! xD (y no son más, xq por ratos te perdías =P)´pero lo weno esq sigas subiendo tus escritoos!! Salud por eso jajaja

Tomamientras dijo...

Me gustó lo de ¨Hasta que un día mi espalda se abrió y me salieron alas¨ y´apenas leí la primera linea recordé una cancion de suigeneris... muy buena

Solange dijo...

cantidad no es calidad.
DE LUJO

Y bailarás sobre mi tumba

Fui concebido entre libros y cadáveres y un etetoscopio fue mi primer walkman.

Siendo el único No Médico
no tuve más
reparo que
dedicarme a escribir...